DECRETO 2089/2019
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL (P.E.P.)


 
Convenio entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Cooperativa de Trabajo Cable a Tierra
Del: 12/09/2019; Boletín Oficial: 18/09/2019

Visto el expediente EX-2018-02716589-GDEMZA-DGEDI#MSDSYD, en el cual se solicita la aprobación del Convenio, suscripto oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, representado en ese acto por su titular Cdora. Nélida Elisabeth Crescitelli, por una parte y la COOPERATIVA DE TRABAJO “CABLE A TIERRA” LIMITADA, representada por su Presidente Sra. Diana Celeste Calderón y por su Prosecretaria Sra. Nayla Belén Balecki, por la otra; y
CONSIDERANDO:
Que el objeto del citado Convenio es que la Cooperativa de Trabajo “Cable a Tierra” Limitada reciba, a través de la modalidad de tratamiento y reeducación, a personas derivadas por la Dirección de Género y Diversidad de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en el marco del “Programa Piloto de Abordaje Integral para Agresores que ejercen Violencia contra la Mujer”.
Que en orden 50 del expediente EX-2018-02716589-GDEMZA-DGEDI#MSDSYD obra autorización expresa del Titular del Ejecutivo Provincial, en el marco de lo normado por el Art. 9º del Decreto-Acuerdo Nº 2316/18.
Que en orden 102 el Subsecretario de Desarrollo Social del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, expone los motivos por los cuales el presente trámite se encuentra exceptuado de las disposiciones de la Ley Nº 7314 y Decreto - Acuerdo Nº 2279/11, reglamentario de la citada Ley.
Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación preventiva, atento a lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Letrada de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y de acuerdo a lo normado en el Art. 3º inc. i) de la Ley Nº 8830,
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
D E C R E T A:

Artículo 1º- Apruébese el Convenio, suscripto oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, representado en ese acto por su titular Cdora. Nélida Elisabeth Crescitelli, por una parte y la COOPERATIVA DE TRABAJO “CABLE A TIERRA” LIMITADA, representada por su Presidente Sra. Diana Celeste Calderón y por su Prosecretaria Sra. Nayla Belén Balecki, por la otra, el que en fotocopia autenticada, como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.
Art. 2º- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el presente decreto, será atendido con cargo a la siguiente partida del Presupuesto vigente año 2019:
U.G. CRÉDITO: S99109 41302 000
U.G. GASTO: S96418
Art. 3º- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.
Alfredo V. Cornejo; Nélida Elisabeth Crescitelli


Copyright © BIREME  Contáctenos