ACTA 6/2018
(COFESA)


 
VI Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud (CO.FE.SA)
Del: 18/10/2018

En la Ciudad de San Juan, provincia de San Juan a los 18 días del mes de Octubre, se da inicio a la VI Reunión Ordinaria de Consejo Federal de Salud (CO.FE.SA), encontrándose presente los Ministros de las distintas Provincia y/o sus representantes.
El Ministerio de la provincia de San Juan: da la bienvenida a todos, y manifiesta que espera que sea una oportunidad para compartir y discutir diversas cuestiones que se vienen suscitando.
El Secretario de Gobierno de Salud, Adolfo Rubinstein: da la bienvenida a todos los concurrentes, agradece a la Ministra de San Juan, y menciona que en la jornada se hablará de temas de contingencia, como así también de políticas sanitarias comunes.
El Vicegobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Lima: agradece la presencia y da la bienvenida a todas las autoridades presentes. Agradece a los ministros de las distintas jurisdicciones y a su equipo de trabajo, y expresa que espera que las conclusiones del COFESA sean las mejores.
La Jefa de Gabinete, Analía López: da la bienvenida y destaca la participación del PAMI, COSSPRA y de la Superintendencia de Salud.

Repasa la agenda, informando que se encontraran abiertas las mesas de consulta de 1) Sumar, Proteger y Redes; 2) Incluir Salud; 3) PAMI y Superintendencia de Salud.
Invita a la presentación del Plan Mil Días de la provincia de San Juan.
Reunión de Ministros.

ANEXO
Enlace al texto completo de la presente acta desde aquí.

Copyright © BIREME  Contáctenos