ACTA 4/2018
(COFESA)


 
IV Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud (CO.FE.SA)
Del: 09/08/2018

En la Ciudad de Mendoza, Pcia. de Mendoza a los 9 días del mes de Agosto, se da inicio a la IV Reunión Ordinaria de Consejo Federal de Salud (CO.FE.SA), encontrándose presente los Ministros de las distintas Provincia y/o sus representantes. (Ver anexo adjunto 1)
Se da paso a la apertura oficial, con palabas de bienvenida del Señor Gobernador de la provincia, Lic. Alfredo Víctor Cornejo, al Ministro de Salud de la Nación, Dr. Adolfo Rubinstein y a la Ministra de Salud y Desarrollo Social y Deportes de la Pcia. de Mendoza, Elisabeth Crescitelli.
Inicio del Temario:
La Jefa de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Analía López, inicia su participación informando sobre el contenido de la agenda y dando paso a las siguientes presentaciones:

Tema: Estado de la implementación de la Cobertura Universal de Salud. A cargo de: Subsecretarías de Coberturas Públicas Sanitarias, Lic. Cintia Cejas (Ver anexo adjunto 2)
Tema: Hallazgos en los diagnósticos de los Proyectos Escalables (PPE)” A cargo de: Asesor de la Subsecretaría de Coberturas Públicas Sanitarias, Lic. Eric Goyos.
Tema: Sistema de Información en Salud. A cargo de: Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud, Lic. Alejandro López Osornio (Ver anexo adjunto 3).
Presentación organismo invitado:
Tema: Certificación de nacimiento y defunción digital. A cargo: Director del Registro Nacional de las Personas - RENAPER, Sr. Juan D´Amico y Coordinadora del Seguimiento estratégicos Estefanía Casadei. (VER anexo adjunto 4).

ANEXO
Enlace al texto completo de la presente acta desde aquí.

Copyright © BIREME  Contáctenos