DECRETO 1334/2018
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL (P.E.P.)


 
Convenio celebrado entre la Agencia Nacional de Discapacidad de la Nación y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta.
Del: 14/11/2018; Boletín Oficial: 20/11/2018

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se gestiona la aprobación del Convenio celebrado entre la Agencia Nacional de Discapacidad y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta, y
CONSIDERANDO:
Que el Convenio de referencia tiene por objeto, la adhesión de la provincia de Salta al Programa Federal de Salud - Incluir Salud, conforme las normas, procedimientos y regulaciones establecidas por la Agencia Nacional de Discapacidad, y el Reglamento Operativo y Compromiso de Trabajo Periódico.
Que en dicho marco, conformará una red de prestadores públicos que permitirá la atención médica integral de los afiliados, con infraestructura calificada y suficiente, gestionando, auditando y controlando las prestaciones médicas que se otorguen a los beneficiarios;
Que el Programa de Asuntos Legales del Ministerio de Salud Publica tomó la intervención previa que le compete;
Por ello, en ejercicio de las potestades conferidas por el Art. 144 de la Constitución de la Provincia;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:

Artículo 1º. Apruébese el Convenio celebrado entre la Agencia Nacional de Discapacidad de la Nación, representado por el licenciado ALEJANDRO ALBERTO PERSANO y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta, representado por el doctor ROSARIO ROQUE MASCARELLO, que como Anexo se adjunta y forma parte del presente.
Art. 2º. El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Salud Pública y por el señor Secretario General de la Gobernación.
Art. 3º. Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Urtubey; Mascarello; Simón; Padrós


Copyright © BIREME  Contáctenos