LEY 10501
PODER LEGISLATIVO PROVINCIAL (P.L.P.)


 
Adhesión de la Provincia a la Ley Nacional N° 26.316, que declara al 19 de noviembre de cada año como Día Nacional para la Prevención del Abuso contra los Niños, Niñas y Adolescentes.
Sanción: 15/11/2017; Promulgación: 24/11/2017; Boletín Oficial 14/12/2017.

La Legislatura de la Provincia de Córdoba sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1°.- Adhiérese la Provincia de Córdoba a la Ley Nacional Nº 26316, que declara al 19 de noviembre de cada año como “Día Nacional para la Prevención del Abuso contra los Niños, Niñas y Adolescentes”.
Art. 2°.- Ínstase a que, en conmemoración del día instituido en el artículo 1º de la presente Ley, se realicen en los ámbitos públicos y privados talleres y campañas de concientización sobre la importancia esencial que tiene la prevención del abuso contra los niños, niñas y adolescentes en la Provincia de Córdoba.
Art. 3°.- Invítase a las municipalidades y comunas de la Provincia de Córdoba a dictar las normas pertinentes para la aplicación de la presente normativa en sus respectivas jurisdicciones.
Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL, EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO, A LOS QUINCE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.
Oscar Félix González, Presidente Provisorio, Legislatura Provincia de Córdoba.
Guillermo Carlos Arias, Secretario Legislativo, Legislatura provincia de córdoba


Copyright © BIREME  Contáctenos