DECRETO 1996/2015
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL (P.E.P.)


 
Vetar parcialmente el Proyecto de Ley por el que se regula el ejercicio de la profesión de los Licenciados en Obstetricia; Licenciados Obstétricos, Obstétricas y Obstétricos en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Del: 07/09/2015; Boletín Oficial 14/09/2015.

VISTO el Proyecto de Ley sancionado por la Legislatura Provincial en la Sesión Ordinaria del día 13 de Agosto de 2015; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el mismo se regula el Ejercicio de la Profesión de los Licenciados en Obstetricia, Licenciados Obstétricos, Obstétricas y Obstétricos en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Que ha tomado intervención el Ministerio de Salud emitiendo la Nota M.S. N° 3112/15, sugiriendo el Veto Parcial del Proyecto en su Artículo 5° inciso a), b), d), e), j) y n).
Que el Ministerio de Educación ha tomado intervención emitiendo la Nota U.M. (M.ED.) N° 9817/15.
Que la Secretaría Legal y Técnica ha tomado la intervención que le compete emitiendo el Dictamen S.L. y T. N° 554/15.
Que la suscripta se encuentra facultada para el dictado del presente acto administrativo en virtud de lo establecido en los artículos 109, 110 y 135 de la Constitución Provincial.
Por ello:
La Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur decreta:

Artículo 1°.- Vetar parcialmente el Proyecto de Ley por el que se regula el ejercicio de la profesión de los Licenciados en Obstetricia; Licenciados Obstétricos, Obstétricas y Obstétricos en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sancionado en la Sesión Ordinaria del día 13 de Agosto de 2015, en su Artículo 5°, los incisos a), b), d), e), j) y n).
Ello, por los motivos expuestos en los considerandos y en el Dictamen S.L. y T. N° 554/15.
Art. 2°.- Devolver a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley indicado, a los efectos previstos en los Artículos 109 y 110 de la Constitución Provincial.
Art. 3°.- Comunicar a quienes corresponda, dar al Boletín Oficial de la Provincia y archivar.
Rios; Sergio D. Araque


Copyright © BIREME  Contáctenos