RESOLUCION 967/2014
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA


 
Habilitación y supervisión periódica de las Instituciones de prestaciones de Salud Mental y Adicciones. Modificación resolución 1979/96.
Del: 03/07/2014; Boletín Oficial 10/07/2014

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se solicita incorporar a la Resolución Ministerial nº 1979/96, como Anexo: Estándares para habilitación y supervisión periódica de las Instituciones Públicas y Privadas de prestaciones de Salud Mental y Adicciones en la Provincia, y
CONSIDERANDO:
Que dicho anexo tiene como objeto establecer los presupuestos para habilitación y supervisión periódica de los Servicios de Salud Mental Públicos y Privados que funcionen en todo el territorio de nuestra Provincia.
Que el mismo está elaborado por la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones y el Programa Fiscalización de Control de Calidad de Servicios de Salud Pro.Fi.C.C.S.Sa.
Por ello,
El Ministro de Salud Pública
RESUELVE:

Artículo 1º- Incorporar a la Resolución Ministerial nº 1979/96, el Anexo: Estándares para habilitación y supervisión periódica de las Instituciones Públicas y Privadas de prestaciones de Salud Mental y Adicciones en la Provincia, que forma parte de la presente.
Art. 2º- La presente resolución será firmada también por el señor Secretario de Servicios de Salud y la señora Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones.
Art. 3º- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Dr. Oscar Guido Villa Nougués - Lic. Claudia Elizabeth Román Ru - Dr. Ricardo Carpio Domini

ANEXO
Enlace al texto completo de su respectivo anexo desde aquí.

Copyright © BIREME  Contáctenos