RESOLUCIÓN 239/2015
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD (S.S.Sal.)


 
DECLÁRENSE de interés de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, las Jornadas Presenciales de Capacitación: “Abordaje Preventivo de las Adicciones” para los equipos de salud 2015, organizadas por la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
Del: 12/05/2015; Boletín Oficial 18/05/2015.

VISTO el Expediente N° 0010384/2015 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, y
CONSIDERANDO:
Que el Expediente del VISTO se inicia con motivo de la presentación efectuada por la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (R.N.O.S. 1-0540-8), mediante la cual solicita que se declaren de interés de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, las Jornadas Presenciales de Capacitación: “Abordaje Preventivo de las Adicciones” para los equipos de salud 2015 que se realizarán tanto en el área metropolitana y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en algunas ciudades del interior del país.
Que, asimismo, la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA CONSTRUCCION solicita autorización para el uso del Logo de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD.
Que es importante para este Organismo destacar la realización de eventos como el que propicia llevar a cabo el Agente del Seguro de Salud en cuestión.
Que la declaración de interés solicitada no implica erogación alguna para esta Superintendencia.
Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos N° 1615 de fecha 23 de Diciembre de 1996 y N° 1008 de fecha 2 de Julio de 2012.
Por ello,
La Superintendenta de Servicios de Salud resuelve:

Artículo 1°.- DECLÁRENSE de interés de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, las Jornadas Presenciales de Capacitación: “Abordaje Preventivo de las Adicciones” para los equipos de salud 2015, organizadas por la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (R.N.O.S. 1-0540-8), que se realizarán tanto en el área metropolitana y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en algunas ciudades del interior del país.
Art. 2°.- AUTORÍZASE a la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (R.N.O.S. 1-0540-8) a utilizar el logo de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD en los programas y materiales de difusión de los eventos.
Art. 3°.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y, oportunamente, archívese.
Liliana Korenfeld, Superintendenta, Superintendencia de Servicios de Salud.


Copyright © BIREME  Contáctenos