RESOLUCION 706/2014
MINISTERIO DE SALUD


 
Matriculación de profesionales en psicopedagogía. Modificación resolución 669/2014.
Del: 23/10/2014

VISTO la Resolución M.S. Nº 0669/14; y
CONSIDERANDO:
Que mediante la misma se incorporó la matriculación de los profesionales que cuenten con formación acreditada correspondiente a la Licenciatura en Psicología.
Que por un error involuntario no se consignó en dicha Resolución ministerial la matriculación de los profesionales con título habilitante de psicopedagogos ni la letra con que se emitirá la matricula.
Que corresponde realizar la modificación pertinente.
Que la suscripta se encuentra facultada para el dictado del presente acto administrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 16º de la Ley Provincial Nº 859 y el Decreto Provincial Nº 2445/14.
Por ello;
LA MINISTRO DE SALUD
RESUELVE:

Artículo 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución M.S. Nº 0669/14 que quedará redactada de la siguiente manera: “Incorporar la matriculación de los profesionales que cuenten con la formación acreditada correspondiente a Psicopedagogía o la Licenciatura en Psicopedagogía emitida por entidad formadora oficial. La letra que se utilizara para la matriculación será PG para los psicopedagogos y LPG para los licenciados en psicopedagogía”
Art. 2º: Comunicar a quien corresponda, dar al Boletín Oficial de la Provincia y archivar.
Adriana Cristina Chapperón


Copyright © BIREME  Contáctenos