LEY 13419
PODER LEGISLATIVO PROVINCIAL (P.L.P.)


 
Ejercicio Profesional de Agentes de Propaganda Médica. Modificación ley 9597.
Sanción: 07/08/2014; Promulgación: 09/09/2014; Boletín Oficial: 16/09/2014

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA
SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:

Artículo 1°.- Modifícase el artículo 5 de la Ley Nº 9597, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“Artículo 5.- Para poder solicitar su inscripción en la matrícula correspondiente, toda persona deberá acreditar:
Inc. 1.- Título habilitante: Título habilitante o certificado expedido por Universidades Nacionales, Provinciales, Municipales, privadas u organismos de educación terciaria reconocidos oficialmente o escuelas de capacitación profesional de las asociaciones gremiales reconocidas.
Inc. 2.- Identidad: Comprobante de la identidad y certificado de domicilio expedido por la Policía de la Provincia o Federal.
Inc. 3.- Residencia: Una antigüedad de residencia en la provincia de Santa Fe no inferior a dos (2) años, que serán los inmediatamente anteriores a la fecha de pedido de matriculación. Se tendrá por satisfecho el requisito si los dos años de residencia se hubieren cumplimentado en forma fraccionada, dentro de los cinco (5) años inmediatamente anteriores a la fecha del pedido de matriculación.
Inc. 4.- Firma: Registrar su firma en el Libro de Registro.
En todos los casos la autoridad competente del organismo sanitario de la Provincia, deberá solicitar fotocopias autenticadas del título o certificado y recabar los antecedentes y verificaciones que crea necesario, como asimismo, solicitar se cumplimenten otros requisitos que fueren indispensables”.
Art. 2.- El Poder Ejecutivo reglamentará el artículo anterior dentro de los sesenta días de la promulgación de la presente.
Art. 3.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Luis Daniel Rubeo; Jorge Henn; Jorge Raúl Hurani; Ricardo H. Paulichenco


Copyright © BIREME  Contáctenos