RESOLUCION 543/2011
SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD


 
Centro Residencial Integral de Rehabilitación y Reinserción Social para Personas con Conductas Adictivas a Sustancias Psicoactivas Las Moritas.
Del: 12/10/2011; Boletín Oficial 09/11/2011


Artículo 1°.- Aprobar la Definición, el Organigrama y el Manual de Funciones del Centro Residencial Integral de Rehabilitación y Reinserción Social para Personas con Conductas Adictivas a Sustancias Psicoactivas Las Moritas, adjunto a fs.32/35, conforme al Programa Funcional del mismo aprobado por Resolución N° 003/DGP-11, que como Anexo pasa a formar parte integrante de la presente Resolución, quedando sin efecto toda otra norma que se oponga a la presente.
Art. 2°.- Registrar, comunicar, notificar, Publicar en el Boletín Oficial, y archivar.-

ANEXO
Definición: Es un establecimiento de Tercer Nivel de la red provincial y regional de atención para personas mayores de 14 años de edad, con conductas adictivas a sustancias psicoactivas, cuya modalidad de tratamiento habilitatorio, prioriza la recuperación comunitaria e incluye la recuperación personal en los aspectos biológico, psicológico y social, con programas destinados a la atención de la salud, educación básica, desarrollo valorativo y desarrollo de habilidades sociales y laborales.
Internación en la modalidad de Comunidad Terapéutica, para enfermos drogadependientes, de III Nivel en la categorización de Centros Preventivos-Asistenciales De La Drogodependencia según la RM 201/98. Lo que significa que se trata de un establecimiento con internación específica y atención de mediana complejidad para las adicciones en base a su programa terapéutico




Copyright © BIREME  Contáctenos