RESOLUCIÓN 2185/2011
MINISTERIO DE SALUD (M.S.)


 
Apruébanse e incorpóranse los formularios de admisión y renovación de solicitud de medicamentos oncológicos.
Del: 16/12/2011; Boletín Oficial 26/12/2011.

VISTO el Expediente Nº 2002-12287/10-2 del registro del MINISTERIO DE SALUD; y
CONSIDERANDO:
Que en dichas actuaciones la Coordinación General del PROGRAMA NACIONAL DE DROGAS ONCOLOGICAS informa que es indispensable mejorar la gestión administrativa, dando un ordenamiento y uniformidad en el sistema de solicitud y provisión de medicamentos oncológicos y efectuando además el debido relevamiento de datos de la población asistencia por el BANCO NACIONAL DE DROGAS.
Que en ese sentido, solicita la aprobación e incorporación de los formularios de admisión y renovación de solicitud de medicamentos oncológicos para efectuar el trámite de la asistencia a tales medicamentos a fin de brindar un mejor servicio.
Que la propuesta de que se trata ha sido producto de un trabajo realizado por la Coordinación precitada de forma conjunta con la Comisión Asesora de Vademécum constituida por médicos especialistas en oncología, hematología y farmacología.
Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención de su competencia.
Que se actúa conforme a las disposiciones de la “Ley de Ministerios - T.O. 1992”, modificada por Ley Nº 26.338.
Por ello,
El Ministro de Salud resuelve:

Artículo 1º.- Apruébanse e incorpórense al BANCO NACIONAL DE DROGAS ONCOLOGICAS los formularios que, como ANEXO I “SOLICITUD DE MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS, ADMISION” y ANEXO II “SOLICITUD DE MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS, RENOVACION”, forman parte integrante de la presente.
Art. 2º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.
Juan L. Manzur.

ANEXO I

ANEXO II


Copyright © BIREME  Contáctenos