DISPOSICIÓN 2535/2010
SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (S.N.R.)


 
Apruébase la Coordinación Técnica de la Unidad Servicio Nacional de Rehabilitación.
Del: 20/07/2010; Boletín Oficial 12/04/2011.

VISTO el Decreto Nº 627 del 3 de mayo de 2010 y,
CONSIDERANDO:
Que por la norma citada en el VISTO se procedió a aprobar la estructura organizativa del SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE SALUD.
Que por los compromisos asumidos por el Estado Nacional y por los criterios adoptados internacionalmente, resulta necesario fortalecer el área vinculada a la coordinación de las actividades sustantivas del organismo.
Que, asimismo, a través del artículo 3º del Decreto citado, se facultó al Titular del SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION a aprobar un cargo de conducción.
Que, en consecuencia, corresponde definir las funciones correspondientes a dicho cargo.
Que la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS del SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION y la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA de GABINETE de MINISTROS han tomado la intervención que les compete.
Que la presente se dicta en uso de las facultades establecidas por el artículo 17 del Decreto Nº 1545/94 y por el Decreto Nº 627/10.
Por ello,
La Directora del Servicio Nacional de Rehabilitación dispone:

Artículo 1º.- Apruébase en el ámbito de la UNIDAD SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION, la Coordinación Técnica, de acuerdo a las Acciones que, como Anexo I, forman parte integrante de la presente.
Art. 2º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro y archívese.
Dra. Grisel Olivera Roulet, Directora, Servicio Nacional de Rehabilitación.

ANEXO I
SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION
Coordinación Técnica
Acciones:
1. Colaborar en la articulación entre las distintas áreas del Servicio Nacional de Rehabilitación.
2. Intervenir en la elaboración de los planes, programas y proyectos de incumbencia del organismo, en especial en materia de capacitación.
3. Coordinar las acciones tendientes a la evaluación y seguimiento de los planes, programas y proyectos del Servicio Nacional de Rehabilitación y proponer las medidas tendientes a optimizar la gestión de los mismos.
4. Asistir al Titular del Servicio Nacional de Rehabilitación en todos los asuntos diarios relacionados con las actividades que realiza el Organismo, interviniendo en los expedientes y trámites que se deriven para la firma del Director.
5. Realizar los análisis e informes que le sean requeridos por el Titular del Servicio Nacional de Rehabilitación, a fin de evaluar la factibilidad y oportunidad de la realización de acciones relacionadas con la discapacidad y rehabilitación, en pos del cumplimiento de los Objetivos del Organismo.
6. Asistir al Titular del Servicio Nacional de Rehabilitación en la articulación de las relaciones que se establezcan con otras jurisdicciones del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal a los fines de asegurar el fortalecimiento de los lineamientos estratégicos uniformes.
7. Asistir al Titular del Servicio Nacional de Rehabilitación en la coordinación institucional con las diferentes áreas del Poder Ejecutivo y Legislativo en el ámbito internacional, nacional y municipal.
e. 12/04/2011 Nº 38411/11 v. 12/04/2011

Copyright © BIREME  Contáctenos