DECRETO 3197/2009
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL (P.E.P.)


 
Convenio suscripto entre el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (I.N.C.U.C.A.I.) y el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Salta.
Del: 24/07/2009; Boletín Oficial 03/08/2009.

VISTO las presentes actuaciones, por los cuales se solicita la aprobación del Convenio suscripto entre el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), representado por el señor Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de la Presidencia del Organismo por Resolución MS. Nº 317/08, doctor Carlos A. Soratti y el Centro Único de Coordinación de Ablación e Implante de la Provincia de Salta, representado por el doctor Raúl Domingo Ríos, y
CONSIDERANDO:
Que mediante dicho convenio el INCUCAI cede y entrega en carácter de comodato precario a la Provincia los bienes consignados en los Anexos I y II que forman parte del mismo, para ser afectado a aquellas acciones inherentes a la procuración de órganos, tejidos y células en el ámbito de su jurisdicción.
Que el Programa CUCAI del Ministerio del rubro tomó la intervención previa que le compete.
Por ello,
El Gobernador de la Provincia decreta:

Artículo 1º.- Apruébase el Convenio que forma parte del presente, suscripto entre el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), representado por el señor Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de la Presidencia del Organismo por Resolución MS. Nº 317/08, doctor Carlos A. Soratti y el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Salta, representado por el doctor Raúl Domingo Ríos, desde el 26 de mayo de 2009 y por el término de un (1) año.
Art. 2º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Salud Pública y por el señor Secretario General de la Gobernación.
Art. 3º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Urtubey; Qüerio; Samson.


Copyright © BIREME  Contáctenos