ACTA 05/2003
CONSEJO FEDERAL DE SALUD (CO.FE.SA.)


 
En la Ciudad de Buenos Aires, a los veintiseis días del mes de noviembre de 2003, en el Salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación, sito en Avenida 9 de Julio nº 1925, piso 2º, siendo las catorce horas da comienzo la Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud, presidida por el Señor Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés GONZALEZ GARCIA y con el ejercicio de la Secretaría por parte de la Secretaria de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias, Dra. Graciela Zulema ROSSO.

Se encuentran presentes los Sres, Ministros de Salud Provinciales ...

Toma la palabra el Señor Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés GONZALEZ GARCIA, refiriendo que esta Reunión de COFESA es muy especial en cuánto hoy asisten muchos Señores Ministros de Salud que el próximo 10 de Diciembre culminarán su gestión en sus jurisdicciones provinciales. Con éstos Ministros hemos compartido desde Enero del año 2002 la responsabilidad de gestionar el sector salud en la Argentina en el marco de la mayor crisis económica y socio sanitaria que se haya conocido. Ahora que se calmaron las aguas y ya estamos debatiendo planificación para los próximos 4 años es necesario hacerles llegar a todos ellos nuestro reconocimiento por el trabajo realizado y agradecerles todo el empeño puesto en la gestión. En este acto se hace entrega de Diplomas Conmemorativos a cada uno de los Señores Ministros con el siguiente texto: “en agradecimiento por su participación y activa colaboración en el Consejo Federal de Salud (COFESA) durante el período 2002-2003, aportando su esfuerzo durante días difíciles en defensa de la salud de los argentinos. Seguidamente la Dra. Graciela Zulema ROSSO pone en consideración el punto único del temario, Plan Federal de Salud.
Los Señores Ministros van tomando la palabra sucesivamente refiriendo algunas observaciones para que sean integradas al texto final del documento y solicitan algunas precisiones sobre el texto, que es aprobado por unanimidad de los presentes. En este acto y siendo las dieciseis horas se da por finalizada la reunión en el lugar y fecha indicados, suscribiendo los presentes esta Acta


Copyright © BIREME  Contáctenos