ACTA 03/2003
CONSEJO FEDERAL DE SALUD (CO.FE.SA.)


 
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los veinte días del mes de agosto de 2003, en el Salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación, sito en Av. 9 de Julio nro.1925, piso 2°, siendo las 13.00 hs, da comienzo la reunión ordinaria del Consejo Federal de Salud, presidida por el Sr. Ministro de Salud, Dr. Ginés González García y con el ejercicio de la Secretaría por parte de la Secretaria de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias, Dra. Graciela Zulema Rosso.

Se encuentran presentes los siguientes Srs. Ministros de Salud provinciales ... y los siguientes Sres. Secrtarios de Salud Provinciales, todos ellos con el fin de tratar el siguiente punto único del temario: PLAN FEDERAL DE SALUD.

Toma la palabra el Sr. Ministro de Salud de la Nación, realizando un breve mensaje introductorio y pide que por Secretaría se dé lectura al borrador del documento efectuado por la comisión redactora. Así se hace, pidiendo interrupciones los concurrentes para tratar distintos aspectos puntuales de fondo y de forma en la redacción .Se abre luego un amplio debate de ideas con participación de todos los presentes.
El Dr. Ginés González García propone, retomar el trabajo sobre el contenido de las líneas programáticas en los aspectos más sustanciales y paralelamente recabar de los redactores una nueva versión para que se envíe con tiempo suficiente antes de la próxima reunión. La moción es aprobada por unanimidad.
En este estado el Sr. Ministro de Salud de la Nación propone que el COFESA se reúna en forma ordinaria el próximo 29 de setiembre de 2003 en el mismo sitio, contando con la aprobación unánime de los presentes.
En el lugar y fecha indicados, siendo las 18.00 horas se da por concluida la reunión del Consejo Federal de Salud, suscribiendo los presentes para constancia.


Copyright © BIREME  Contáctenos